Arrow
Arrow
ArrowArrow

Su pasión por el detalle y la estética dan forma al lugar donde se gestan las creaciones más trascendentales de su carrera. Inspirado en el contraste y la riqueza que genera el choque entre lo moderno y lo clásico, el eclecticismo y la atemporalidad son las bases que estructuran la casa de moda de Gabriel Lage.

En el atelier se forman desde el inicio las piezas que encarnan las colecciones. Dentro del casco edilicio donde alguna vez habitó la familia Leloir, hoy parte de su ocupación está destinada a la construcción creativa de la moda.

Conviven en armonía diferentes líneas de pensamiento, dentro de un submundo en el que el lujo es el pilar esencial. El estudio de diseño es el punto de partida para que toda mujer pueda proyectar su deseo de distinción, en el que la ocasión revela los trazos a seguir, en el que el diseñador conecta con el anhelo de quien sueña.

Un universo que pretende distanciarse con intencionalidad de la realidad cotidiana, las mujeres transitan allí las más intensas celebraciones de especiales momentos de sus vidas. La impronta del diseñador está presente en cada detalle de la ambientación.

Cálidos espacios destinados a contener los instantes que serán irrepetibles, en el transcurso de cada una de las pruebas del vestido que la protagonista de la historia lucirá.